Primer Día de Trabajo: Superado

Esta mañana estaba hecho un manojo de nervios, tanto que hasta me tuve que tomar una tila relax que se llama.

Tuve que estar allí a las 7 de la mañana. Entrábamos 16 personas nuevas, nos llevaron a personal, y allí ya nos separaron a 3, y nos llevaron hacia el departamento correspondiente. Allí nos reunimos con alguien de recursos humanos, con el jefe de departamento, nos presentaron a nuestro encargado, con los correspondientes compañeros, y a conocer toda la empresa.

Mucha información, muchas personas… no me acuerdo ni de la décima parte de los nombres jajaja pero bueno, supongo que es normal…

Mañana tengo que estar allí a las 6 de la mañana, lo que supone que me tengo que levantar a las 4:30, ya que el trabajo no es en mi ciudad, sino en Valladolid, pero bueno… habrá que acostarse antes de que los Lunis lo hagan… jajaja

Espero que estéis teniendo una buena semana

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


6 comentarios:

Gabi dijo...

Siiii!!!el primer día. Animo con los madrugones que enseguida te acostumbras!!!y ya verás que bien te va todo en el curro porque ya te tocaba. Mil enhorabuenas cariñooo!!!!
Y ya verás que con lo que vales te ascienden en nada porque lo vales!!!
Muakaaaa!!!!

/ dijo...

Era obvio que superarías este día tan esperado. Lo que me estremece es el horario, vas a tener que cuidarte la piel, pues levantarse tan temprano le arruina la cara a cualquiera! Jajajajaja!!!

BESOTES HERMOSO Y BUEN SEGUNDO DÍA!

Clave C dijo...

Weno por lo menos as superado el primer dia que es el peor.

Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

El prime día es algo horroroso. Uffff, que temprano, que barbaridad. Bueno, es lo que toca, ya te iras aconstumbrando.

Un beso cielo

epistolario segun san alvaro dijo...

Si yo acabo de integrarme a un nuevo Colegio y tengo muchos grupos y es interesante todo un reto y adaptarte al horario es un verdadero fastidio pero lo vale chicos y que guapos que son besazos desde México.

Jonnest dijo...

Muchas gracias chicos! Y sí, me tendré que dar cremitas o algo porque madre mia, levantarse a las 4:30 de la mañana no hace favor a nadie ajja encima con lo que me gusta a mi dormir!! jaja

Segundo día superado y viento en popa o en pompa..jajaja