Fiestas en Palencia

Pero qué bien nos lo hemos pasado este finde. Vinieron de Valladolid mi queridísima Mavi con su novio David a pasar las fiestas de Palencia aquí y la verdad, que ha sido un finde inolvidable.

Conciertos, bebida, feria del libro, mercado medieval. tapas… ¿qué más queremos? jeje Y eso sí, unas comidas (no seáis malpensados o sí… jajaja) que madre mía, cuando Gabi y yo nos juntamos a cocinar… deberíamos montar un restaurante o algo jajaja

Ya firmé el contrato de 5 años, mañana empiezo a trabajar, me toca ir a las 7de la mañana a un sitio que no sé si sabré llegar, así que a madrugar tocará jeje. Ahora sí, hasta el 29 de Junio de 2014, ya no tengo que preocuparme por encontrar trabajo jeje

Espero que el tirón que me dio el domingo en el cuello se me pase pronto, porque es súper incómodo, que apenas tengo movilidad, pero bueno… este palentino es mucho palentino, puede con eso y con mucho más.

¡Os eché de menos a todos!




COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


5 comentarios:

Gabi dijo...

Quiero más findes así!!!!jejejeje.Estuvo genial!!y esa paella que nos marcamos, y esos macarranos carbonara... somos unos cherif neno!!! Eso sí sin lugar a dudas lo mejor lo de tu curro!!!que ganas coño!!!ahora relajación y a disfrutar que bien te lo mereces neno.

Un besazooo cari!!!!

Anónimo dijo...

Que apañados los dos, jajaja. Para cuando os vais a ir a vivir juntos, porque esta separación es complicada, no? Vale, los reencuentros tienen que ser de la ostia, pero no se, me da que lo pasaréis un poquito mal cuando os teneis que separar.

Que guapos los dos en la foto.

Besitos

Jonnest dijo...

Siiii!! Somos los reyes de la apella y d ela carbonara!!jajaja

pues si Alex, se hace duro no estar juntos pero bueno, se lleva como se puede. Y si, los reencuentros son la ostia no, son la REhostia!!jajaja

Muchas gracias!! :D

/ dijo...

Felicitaciones por lo del contrato, me imagino la tranquilidad que tendrás durante los cinco años venideros.
Yo me voy a mudar a Palencia, veo que la pasan genial, viven de fiesta!

Que habrás estado haciendo para tener ese tirón en el cuello, jejeje!

BESOTES GUAPO!

Jonnest dijo...

Muchas gracias Stan!!!
Y si, harías bien en venirte a Palencia, que aqui tenemos casi de todo jajajaj

Y sobre lo del cuello, si yo te contara....jajajja