¡Feliz Navidad!

Ya pasó la Lotería, el Invierno ha entrado más fuerte que nunca, mañana ya es Nochebuena… Y como Alexia me enseñó un video que me pareció muy simpático, pues me apañé la idea jeje (perdóname Ale jeje)

Y bueno, esta vez, tanto Gabi como yo queremos desearos unas felices fiestas, que os lo paséis muy bien (algunos lo intentaremos mientras curramos, pillo las vacaciones el día 30), que bebáis a nuestra salud pero eso sí, si bebéis: NO CONDUZCAIS.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

COMENTAR ES GRATIS

NO ME SEAS TACAÑO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os deseo una muy feliz navidad, que paseis una noche buena feliz y que el año que viene sea lo más maravilloso de este mundo.

BESOS A LOS DOS...

Anónimo dijo...

Os deseo una muy feliz navidad, que paseis una noche buena feliz y que el año que viene sea lo más maravilloso de este mundo.

BESOS A LOS DOS...

Jonnest dijo...

Igualmente Alex!! y Chris!! :D

Gabi dijo...

más lo veo y más me rio.jejejeje te ha quedado genial!!!ya me haré con el resto de videos jejeje.Feliz Navidad para ti cariñooooo!!!!!!

muakkaaaaaaaaaaa