Gabi y yo Tendremos una hija

Esto es algo bastante fuerte, pero es una verdad como una catedral.

 

Os daré dos opciones, sólo dos, y vosotros deberéis elegir una de ellas, es una encuesta que podréis ver a la izquierda, debajo de donde pone “perfil”, en esa columna…

 

En realidad va a ser adoptada, su madre tiene unos pedazo ojazos azules, mirada de lince, y su padre, de raza… El resultado de ello fueron 2 hermanas mellizas… Una salió blanca, la ótra de color… cosas de la vida…

 

Primero os presento a la madre, para que veáis qué preciosidad:

 

 

Su padre:

 

 

Y las dos hermanas, yo tengo mi preferida, pero quiero saber cuál es la vuestra…

 

 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he perdido algo y ya estáis viviendo juntos u vais a vivir juntos??????... ummm, jejejjeje... me quedo con la blanquita, que tiene una carita muy mona.

Un beso cielo

Gabi dijo...

pos yo ya voté pero no lo voy a descubrir.jejejeje.Joer me quedaría con las dos son una pasada.Ahora solo espero que sean buenas que sino jugaremos al poli bueno y al poli malo y yo no quiero que el animalillo me tenga miedo.jejeje

PD:me encanta la canción que has puesto.
Muakaaaa!!!!!

Jonnest dijo...

es que es más bonita...jejeje ya la estuvimos comprando cosillas para ella..será nuestra princesita... la niña de la casa... jejeje

Cuando pase el tiempo de la encuesta, os daré a conocer su nombre :D