¿Se acerca el Fin del Mundo?

 

Este es un tema que ya he tocado en otras  2 ocasiones, pero es algo que últimamente causa mayor preocupación…

 

Creamos o no en las Profecías, en este caso en la Maya que predice el comienzo de una Nueva Era / Apocalipsis en nuestro planeta Tierra, son evidentes los últimos acontecimientos estos últimos años… Grandes Inundaciones, tsunamis, deshielos polares, terremotos, enormes nevadas, clima variante, crisis económica mundial… Lo que está claro es que algo está sucediendo independientemente de la Profecía.

 

Lo difícil de creer es de estas cosas SÍ que fueron vaticinadas en la Profecía Maya. Sino leed:

 

Los Mayas advierten sobre los cambios que ocurrirán en el planeta, hablando específicamente del aumento de la temperatura de la tierra. La falta de contacto con la naturaleza resultará en grandes problemas.

 

Pero no sólo se queda ahí, sino mirad:

 

Esta profecía predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Esta sería la manera del planeta para limpiarse y retomar su sano color verde y azul. Pero para los humanos que viven cerca a la costa será peligros por las inundaciones.

 

O esta otra:

 

Los seres humanos deben armonizarse para poder vivir en paz. La quinta profecía augura que si no sintonizamos con el universo antes del 2012, veremos fallar los sistemas en los que se basa la civilización humana. Se producirá un colapso de las redes de comunicación e informática, así como redes de energía, trayendo consigo el desplome económico y el cuestionamiento sobre las religiones. A partir de esto, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico con la naturaleza y lo que se encuentra fuera de la humanidad.

 

La sexta profecía sobre el Apocalipsis menciona también algo sobre la llegada de un cometa a nuestro planeta, algunos lo llaman Hercólubus (no se sabe la veracidad de esto, así que por ahora no hay que tomarlo en cuenta).

 

Y la última profecía dice que:

La séptima profecía es un mensaje de esperanza. Podríamos lograr la paz interior y con la naturaleza al desarrollar nuevos sentidos para iniciar una nueva era, la ‘Era de la Luz’.

 

Una cosa más a añadir, que a muchos quizá les suene como simple casualidad, es lo siguiente:

 

La mayoría de los que me conocen saben que soy pagano. Pues bien, yo estoy registrado en una Web/foro acorde a mis creencias. Pero no lo digo porque sepáis esto, sino porque gran parte de los usuarios registrados en este foro llevamos bastante tiempo teniendo sueños todos relacionados con el agua. Pero no aguas tranquilas, sino grandes tormentas, tsunamis, inundaciones, olas enormes… ¿A alguien os ha pasado también esto? ¿Puede ser un presagio de algo?¿O no?

 

No nos toméis por locos, somos personas que nos sentimos unidos a la Naturaleza, a la Madre Tierra, por lo que nos sentimos cercanos a ella y queremos protegerla.

 

El cine se ha hecho eco también de la Profecía maya y su Fin del Mundo en el 2012 (21 de Diciembre de 2012), fecha que como buen pagano que soy es: YULE. Festividad donde tenemos la noche más larga del año, donde la Diosa da a luz (y nunca mejor dicho) al Dios Sol. El Dios nace de nuevo… ¿Relacionado con la Profecía?


5 comentarios:

El chache dijo...

No se si en el 2012... pero que el mundo se esta acercando al desastre total, seguro.
Un saludete

Jonnest dijo...

totalmente de acuerdo chache!

Anónimo dijo...

Madre mia, se acaba el mundo????? que horror, jejejejej..

Un beso cielo

Gabi dijo...

El libro que me regalaste trata de eso y lo que dice en él es acojonante. No sé que pasará pero ya me parecen demasiadas coincidencias.
En cuanto a los sueños no creo que sea coincidencia. Y es que tal y como nos comportamos con el planeta, lo más normal es que tarde o temprano pase algo muy fuerte.

Me encantó la entrada. Super interesante!!!
Muakaaa!!!!

/ dijo...

No sé si se acaba el mundo, pero que algo raro está sucediendo es imposible negar. Observá la cantidad de terremotos que hubo en el mundo el mes pasado, muy seguidos entre sí y nada que ver con años anteriores. Para mí es muy preocupante.

BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!!!!