La Cuarta Fase (video completo)

Este es el nombre de una nueva película titulada así: “La Cuarta Fase” que está teniendo un exitazo en EEUU y otras partes del mundo…

 

Es una película no sólo basada en hechos reales, sino que a diferencia del resto, y a su enorme favor, está DOCUMENTADA. Es decir, que hay imágenes y sonidos que son REALES.

 

El programa de Iker Jiménez: Cuarto Milenio, se hizo eco de ello y dedicó un programa a ello… ¿Dónde puedes verlo? Como siempre, si puedo facilitarlo lo hago…pues aquí tenéis bloggers:

 


3 comentarios:

El chache dijo...

Tengo mucho interes en ver esta pelicula. Me entusiasma ese tema.
A ver que tal esta.
Un saludete

Jonnest dijo...

yO A VER SI LA VEO ESTA TARDE, ASÍ QUE YA OS CONTARÉ :D

Gabi dijo...

Vale tengo muchas ganas de ver la peli aunque me cague después que ami estas cosas me gustan.eso sí a mi que nadie me ponga hierro meteórico de ese, ni me saquen por la ventana eh?jejeje.
Muy interesante el video cariño!!!
muakaaa!!!!