Último Capítulo del Internado

 

Este lunes fue el último capítulo de la Temporada de una de las mejores series de este país: El Internado. Serie que aunque a muchos les pese, ha sido exportada a montones de países y sigue teniendo una audiencia espectacular… pero parece ser que los del TP n quieren reconocer su esfuerzo… así que yo les entrego el premio Jon’s Life a la mejor serie nacional 2009.

 

Como decía, este lunes fue el último capítulo de la Sexta y penúltima Temporada, donde se desvelaron muchos de los misterios de la serie. Si no lo viste velo (www.antena3videos.com) y sino no sigas leyendo, ya que contiene spoilers.

 

Javier Holgado rompió el coche de Lucas, ¿y cuál fue el problema? Que dentro de ese coche se encontraba la única prueba que podría presentar el padre de Lucas ante la policía: El Virus. Javier Holgado se quedó con el virus confundiéndolo con una colonia, pero el caos llegó cuando el frasco del virus se rompió dando comienzo a una pandemia mundial.

 

Por otra parte, Marcos acompañado de la nueva compañera de habitación de Julia y Vicky encuentra a Paula en el piso –2 de los Pasadizos. Vicky y Roque por otro lado, copian en un pen drive todas las imágenes que Noiret grabó en la papelera de Coca-cola para usarlas en su contra, y Vicky rompe a llorar en clase, gritando, contando parte de la verdad de El Internado a Elsa, que quedó flipada al escucharla decir eso…

 

Julia e Iván, inesperadamente, apoyados por Noiret (se negó a matarlos) consiguen llegar donde está Eva Wulf encerrada en esa “cápsula del tiempo”, y la rompen, liberando así el “maleficio” de Eva sobre Julia.

 

El padre de Marcos y el abuelo, dan a entender su muerte tras algún disparo y una granada tirada por el vengador de Camilo.

 

Y para terminar, y no menos importante, ni muchísimo menos, Fermín, aparece en medio de una gran ciudad, con una cápsula del virus en su cuello…

 

Sólo queda una temporada más, y ¡promete! según tengo entendido, “El Internado” volverá después de verano… ¿podremos esperar? ¡Yo ya tengo ansias por ver más!


3 comentarios:

Gabi dijo...

Y yo aplaudo este premio!!!vaya que si está interesante. Mira que lo vi pero leo lo que has puesto y me sigue intrigando.jejejeje.La verdad que se han despedido de una forma que aver quien es el que no ve la temporada que viene. Ya estoy deseando que llegue!!!!!

Muakaaaa!!!!

El chache dijo...

Mi blog se ha vuelto tonto.
Si quieres puedes visitarme en http://fresquitofresquito.blogspot.com/ a partir de ahora.
Un saludete

Anónimo dijo...

A mi ya me estaba rallando un poco, así que espero que acabe ya, porque le han dado demasiadas vueltas..

Un beso cielo