¿De qué van?

 

Llevaba unos días recibiendo llamadas de un 983 (prefijo de Valladolid) y yo no sabía quién era, porque siempre que lo cogía o cortaban la llamada o no se escuchaba nada. Pero finalmente hoy, pude hablar con ese número, que cómo no… volvió a llamar…

 

Os comento parte de la conversación de modo literal, ¿vale?:

 

- Hola Buenos días, le llamo de la compañía Orange, mi nombre es ****, ¿Es usted el titular de la línea?

- Sí – Dije yo :p

- ¿Me puede usted decir su nombre por favor?

- Si usted me está llamando… ¿no debería usted saber cómo me llamo?

 

La tía flipaba, para mi que no suelen decirles muchas veces esto, pero es que es verdad… cogen mi número de vete a saber dónde, te llaman y encima ¿tienes que decirles cómo te llamas? Eso lo saben ellos perfectamente… Lo tienen todo en el ordenador… llamadlo fichas, listas o lo que sea… pero vamos… que la despaché rapidito jajaja

 

Cuando me ofrezcan lo de Vodafone… números vodafone y fijos a 1 centimo/minuto, 5 números gratis para toda la vida y su cobertura… entonces quizá me lo piense… Hasta entonces… seguiré con Garrafone…

 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo con esas llamadas, me ponen malo..

Un beso cielo

Gabi dijo...

Pobre teleoperadora!!!!la pobre ahi con sus cascos y su ordenador con todos tus datos.jejeje.ella es una mandada la culpa es de los que mandan que se podian cortar un poco y dejar d emolestar tanto a la peña.que la gente está hasta los webs de estas llamadas!!!!
muakaaaa!!!