El Fin de Perdidos

 

Tras 6 intensos años, la serie de Perdidos (Lost) ha llegado a su fin, y con muchísimas criticas por parte de los fans. Y fueron tantas que hasta los creadores de la serie Damos Lindelof y Carlton Cuse se vieron obligados en dar una entrevista para defender el último capítulo de la mítica serie.

 

La mitología no era suficiente para terminar 'Perdidos'

 

Damon Lindelof y Carlton Cuse, explicaban a la revista People «Somos conscientes de que el público quería saber cosas, pero al final nada será tan gratificante para ellos como la resolución de sus personajes. La Mitología nunca sería tan gratificante».

 

Por su parte Damon añadió a estas declaraciones «Hay muchas preguntas, pero los seguidores sólo deberían hacerse dos: '¿Qué sentido tiene todo esto?' y '¿Cuál es el motivo por el que he visto este programa durante seis años?». Según sus creadores 'The End' da respuesta a todo esto.

 

«Muchas de las series han terminado con grandes revelaciones. Nosotros queríamos darle un final justo y legítimo. La isla no va a ser una nave extraterrestre y volar lejos» añadió. Los creadores de 'Perdidos' no volverán a conceder entrevistas en mucho tiempo, quieren que el público de la serie tenga tiempo de reposar el final de 'Perdidos' y volver a hablar cuando la marea de críticas haya cesado.

 

Un final un tanto soso y poco original, ya que al menos en mi caso, me lo esperaba, tenía 2 teorías, y resultó ser buena una de ellas… Demasiados misterios en el aire, no se ha explicado qué coño es la isla, ni el humo negro, ni quién construyó esa estatua “egipcia” de Jacob, ni por qué en un capítulo dan a entender que todos estaban locos, encerrados en un centro psiquiátrico (varias temporadas atrás) y de eso nada hay aclaración…

 

Buscábamos más respuestas, y nos tuvimos que conformar con un final emotivo pero bastante simple y esperado.

 

Rodaron varios finales para que no hubiera filtraciones, pero lo que se ha visto que ha salido a la luz fueron los finales alternativos de la cuarta temporada de Perdidos. No sólo pudo haber muerto Lock, se barajaban otros nombres como Sawyer y Desmond.

 

 

¿Qué te pareció a ti el final? Opina


3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

a mi decpciono

Jonnest dijo...

Yo creo que eso nos pasó a la mayoría :(

Gabi dijo...

Pues yo no lo vi pero por lo que cuentas os habeis quedado como estabais.los autores pa mi que no se esperaban tantas criticas porque así más publicidad para la serie.
Muy bueno lo de poner la entrevista a los autores.
muakaaaaaa!!!!!!!