google chrome os: menuda decepción

 

Hoy me descargué por torrent el sistema operativo del grandísimo Google: Google Chrome OS. Y hoy voy a hablar de mi impresión sobre este nuevo sistema operativo, y a Google no le va a gustar… así que espero que no me cerréis el blog, ya que Blogger es de Google…jajaja

 

Chromium OS se trata de un sistema operativo basado en la Web. ¿Qué quiere decir esto? Que todos los datos y programas están orientados al almacenaje y ejecución online. Pero es muy simple, tan simple que el modo de acceso a las aplicaciones es mediante una pestaña. El diseño es como el navegador web Google Chrome, y poco más que añadir… se queda en un simple y decepcionante sistema operativo del que esperábamos mucho más.

 

Yo personalmente no lo aconsejo, pero decidid vosotros mismos.

 

Ahora encontré un cd live de este sistema operativo, pero otra versión, es una beta 2, y al menos el diséño que he podido ver es bastante diferente, y ya que no hay que instalarlo porque como digo, es una versión live, pues habrá que probarlo..así que ya os contaré… De todos modos, si queréis descargaros esta versión beta 2: http://www.megaupload.com/?d=YNFP0JU7

 


1 comentarios:

Gabi dijo...

version beta,online...me supera tanta tecno logia. a mi me sacas de las plantas y la jodes.jejeje.pero si tú dices que es una mierda me lo creo que de esto sabes mucho así que ya ni me lo descargo (que tampoco sabria pero bueno jejej)
Muakaaaaa!!