shutter island: la crítica

 

Shutter Island es una película protagonizada por Leonardo Dicaprio, actor archiconocido a partir de su boom cinematográfico en Titanic. Y es que Leonardo sabe interpretar múltiples papeles, desde ese pobre pintor romántico de Titanic, a este gran policía en Shutter Island.

 

Es una película que trata sobre la investigación en un centro psiquiátrico sobre la desaparición de una paciente. Y es durante esta investigación donde el protagonista descubre los trapos sucios de la isla.

 

Una historia tremenda, donde se obtiene información por dos vías “paralelas” podríamos decir, donde el final, para mi quizá algo esperado pero que para muchos no fue así, engancha la trama…

 

Unos diálogos profundos y para nada superficiales, unas interpretaciones dignas de mención, unas imágenes, una iluminación bastante buenas…

 

De 5 estrellas de calificación, Jon’s Life le da CUATRO ESTRELLAS.

 

¿Qué calificación le das tú?


3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

De las mejores pelis de este año

Saludos

Jonnest dijo...

Ha sido buenisima!!A mi me encantó!! :D

Gabi dijo...

Joer ya tengo ganas de verla!!!y mira que el leonardo este tampoco es que me guste especialmente aunque admito que actua bien.La peli tiene pinta de ser muy interesante.ya vermos.
Joder el dia que me ponga a ver pelis no me levanto del sofa en tres días.jejeje
Muakaaaa!!!!!!