Memento: La Crítica

Memento es una película considerada como una de las mejores de la historia, y es por eso que un compañero del curro me la recomendó.

La verdad es que es una historia que al principio es algo liosa, ya que pega saltos en el tiempo, futuro, pasado, presente… sin ningún orden aparente, pero que a medida que vas viéndola, te vas enganchado y la sigues perfectamente.

Una historia de un hombre que prácticamente a los 5 minutos olvida todo, no puede crear recuerdos nuevos. Y es que cuando mataron y violaron a su mujer, debió de caer en tal shock que lo último que recuerda es a su mujer muriendo… Todo lo que sucede después, todos los recuerdos que puedan suceder tras ese acontecimiento, no son posibles, no existen. Es por ello, que él va sacando fotos, grabándose mensajes en el cuerpo para darse pistas así mismo en ese proceso de investigación para encontrar al asesino de su mujer.

Además podemos ver como la actriz que encarna a Trinity en Matrix ayuda al protagonista. Las interpretaciones son cojonudas. Y cuando la terminéis de ver, seguro que en parte, algo os recuerda a una película reciente (2010) compuesta por dos palabras… S_____ I_______. Y ahí lo dejo.

De 5 estrellas yo le doy


6 comentarios:

Rara Avis dijo...

Hace años que la vi y es una pelicula increible... raro que no la hubieras visto ya...

Abrazos...

Anwar El Maatawy dijo...

Coincido contigo, esta es una de las mejores pelis que hay

Saludos

Gabi dijo...

la peli es una pasada.al principio resulta muy rara pero como dices enseguida te haces y te engancha.lo que no tenemos muy clara es la conclusión.La crítica que has puesto está genial!!!!vales para escritor cariño!!!!
muakaaaa!!!!

Jonnest dijo...

Un poco liosa sí que es...y para entender el final...no me pareció tan difícil, pero tampoco lo quiero poner aquí por si alguien no lo vio aún...

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, aunque estas pelis tan así, uf, me cuentan mucho ir a verlas.

Un beso cielo

Cine De Casa dijo...

No se si es una de las mejores películas de la historia, pero seguro que si de los últimos años.

Un guión fantástico y una producción impecable, no hay detalles librados al azar.

Abrazo.

Cine de casa
http://moviespeace.blogspot.com/