¿Qué puterío es este?

Muchos son los comentarios y opiniones sobre el programa de Telecinco: "Mujeres y Hombres y Viceversa" o como yo lo llamo "Putones y Viceversa", aunque he de reconocer que me gusta verlo, pero es que lo que acabo de ver, ya he terminado de flipar. Un enfado por no querer meterse en el jacuzzi a lucir cuerpo.






Ole por Raquel! Una que se planta!Que no por ser pretendiente hay que hacer todo lo que desea un tronista!!que no son mujeres objeto!!! que hay más que un cuerpo ahí sentado!

Ahí tenéis una chica que merece la pena!

Y no por meterse en un jacuzzi tiene que ser obligatoriamente guarrona, yo lo que creo que se refería es que las que se han metido al ajacuzzi ya que por ser cm son no ganan nada, se meten a ver si calientan... porque no me digas que esas tías con esos cuerpazos... no encuentran nada fuera!!!JA!!

0 comentarios: