¿Facebook compra Whatsapp?


Esta mañana ha surgido el rumor, y con más fuerza que nunca. Se escucha por las redes, por la web, que Facebook podría estar interesado en comprar el servicio de mensajería Whatsapp.

Tras la adquisición de Instagram por parte de Facebook, parecen decididos a comprar más aplicaciones móviles. Y lo que se rumorea es que la aplicación dejaría de costar 1€ anual, por ser completamente gratuita pero con una condición que no sé si gustará, y es que supuestamente nos colocarían publicidad en la aplicación.

Pero no podría ser el único postor en la compra, y es que según se dice, Yahoo también podría estar interesado en la compra, y que hasta ya podrían haber tomado contacto con los creadores de Whatsapp.

Parece que la batalla de compra podría haber comenzado con dos de los grandes.

Pero ahora llega la segunda parte, para mi, la más importante. Y es que si finalmente Facebook compra Whatsapp... ¿nuestra privacidad se vería en peligro? Y me explico. Si la CIA está detrás de Facebook, tienen acceso a todos nuestros perfiles, fotos, información... si ahora también podrían tener controladas nuestras conversaciones... ¿realmente merecería la pena seguir usando Whatsapp? Es para pensarlo, ¿no?

Yo desde luego, y con las últimas noticias como son sus 80 millones de usuarios, sigo planteándome en quedarme con Line.

0 comentarios: