El Huerto en Junio


Llegó Junio, y aunque parezca mentira aún no acaba de llegar el calor, por lo que el huerto está algo estancado. Esperemos que suban las temperaturas porque a este paso tendremos unos tomates bastante tardíos.

En la foto de encabezamiento podéis ver tomateras de diversas clases (tomate negro, tres cantos, pera y raft) y las lechugas, que aunque parezca mentira, están enormes y con un verdor impresionante, así que dentro de poco formarán parte de las ensaladas.


Aquí podréis ver el tamaño considerable que han cogido las cebollas, y a la izquierda, en esas botellas de plástico, podéis ver las zanahorias, que yo pensé que no iban a crecer pero mirad qué tamaño han cogido también...


Aquí podéis ver los dos primeros guisantes que han nacido, que pese a que el tamaño de la planta es más bien pequeño (la especie que sembré es rastrera) se va portando.... no creo que den muchos guisantes pero bueno, ahí están...


Aquí tenéis un par de guindillas, que aunque no están muy grandes, han empezado a brotar en esta última semana. esperemos que con el calor y el buen tiempo terminen por arrancar y darnos frutos.


Y aquí podéis ver otras tomateras, que han cogido algo de tamaño esta última semana.

La verdad que hay bastantes ganas de empezar a ver cómo salen los tomates, pero paciencia, aún queda...

0 comentarios: