Caballeros del Zodiaco


Hoy he terminado de ver la primera saga de esta mítica serie (Caballeros del Zodiaco). Y es que pese a que ya la tenía descargada, lo volví a hacer, porque la encontré en calidad dvd, y vaya que si merece la pena tenerla... jejeje ¡¡Qué serie más grande!!

Por cierto, si queréis que os ponga los enlaces de descarga porque os interese a muchos, decidmelo y lo pongo, ¿ok?

Otra cosa más, hoy hice una entrevista para un trabajo con un contrato de 5 años... cruzad dedos, que ¡¡espero que el puesto sea mio!! jejeje

Siento haber tardado en actualizar, pero es que entre curro, el curso de Photoshop que ya lo acabé, la entrevista y tal... no he tenido mucho tiempo, así que mil perdones.

COMENTAR ES GRATIS
NO ME SEAS TACAÑO

5 comentarios:

Gabi dijo...

Jolines muchas horas me hacen falta para alcanzarte en los caballeros!!!Pero si eso me cuentas alguno pa no tener que verlos todos.jejejeje
Y el trabajo es tuyo seguro!!!Eso ni lo dudes. Y vaya como lo vamos a celebrar!!!

Un besazo pekeeee!!!!

El chache dijo...

Suerte con el trabajo. Ya veras como si te lo dan.
A mi me da un pelin de miedo volver a ver todas esas series de dibujos tan maravillosas ahora con mis ojos de adulto, por que ya me lleve una buena hostia con Mazinguer Z y con Dragones y mazmorras.
Un saludete

Anónimo dijo...

Si por favor, ponnos los enlaces, a mi me encantaban los caballeros del zodiaco. El otro día lo hablaba con otro bloguero y me dejo un enlace con la historia de la seria y todo. Y si tienes los enlaces de toda la serie de entregas pues ya nos haces un favor.. No será mucho pedir, no?????

Mucha suerte con el curro...que bien, seguro que te sale, cruzo los dejos...

jajaja... besitos cielo

Jonnest dijo...

está genial!!Ya me puse a bajar la 2ª saga, son 25 capitulos si no recuerdo mal...

Os puedo poner las descargas, pero os aviso que sería en PANDO, y NO en descarga directa...

Hadna dijo...

que lindo...tienes 24 años y todavia miras caballeros del zodiaco...buen anime!

espero tu tambien puedas pasar por mi blog

vaginasunidas.blogspot.com... besos