Resultados Encuestas: ¿La mayoría debe ganar?





El periodo de las encuestas ha sido bastante participativo. Dos encuestas, muy diferentes ellas han logrado un alto nivel de participación. Lo cual indica que muchos de vosotros, que os soléis pasar por este blog, preferís votar en encuestas a dejar comentarios, son distintos modos de participar en Jon's Life y perfectamente válidos, así que por ello... GRACIAS.

La primera encuesta de la que hablaré, será de la más votada y la que creo que más os ha motivado, ha causado un gran revuelo entre los seguidores de este blog... La pregunta era: "¿Zapatero debe dimitir como Presidente de España?". La respuesta, por mayoría, con un 68% de los votos, dice que SÍ. Un porcentaje bastante elevado, así que ya sabemos lo que la mayoría pensamos...



La segunda encuesta era sobre cuál sería mi perrina, y como me conocéis tan bien, el 80% habéis acertado, es la blanca y negra. Y ya tiene nombre: DANA. Es un nombre muy especial para mi, ya que es el nombre de una Diosa Celta, la Diosa Madre Tierra... jeje



Muchas gracias a todos por participar en estas encuestas, y muy pronto habrá más, visto que os gustan... jeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, bueno, yo hago las dos cosas, jejejeje

Un besazo

Anónimo dijo...

Felicidades por Dana! lindo nombre, ella es hermosa!

Jonnest dijo...

Muchas gracias!! :D