¿Debe ir la Pantoja a la Cárcel?

Como imagino todos sabréis ya a estas alturas, Isabel Pantoja está siendo investigada por presuntamente blanquear dinero ayudando quizá a Julián Muñoz, alias “El Cachuli” jaja

Y yo planteo una pregunta, y es la siguiente: Si es cierto todo esto, y consiguen pruebas de peso para ello… ¿Creéis que la Patoja debería ir de inmediato a la cárcel?

Muchos son los seguidores de la tonadillera, pero la ley debe de ser para TODOS sin excepción, tengan o no dinero, sean o no famosos… hagamos justicia…

Tenéis a la izquierda, bajo el “Perfil” una encuesta preguntando esto mismo. Animaos a votar :D


Y los internautas han hablado. El 77% de los votos dicen que la Pantoja debería ir a la Cárcel si en verdad cometió delito frente al 23% restante que la defiende.


8 comentarios:

Gabi dijo...

No solo a la cárcel.Que devuelvan toda la pasta que han robado que no es poca.Y que ella es inocente?bueno todos lo somos hasta que no se demuestre lo contrario pero vamos ese aumento de ingresos de un día para otro no es muy normal.
Te ha quedado genial la foto neno.muakaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero claro... eso es indudable... no te digo.. ya lo que nos faltaba.. si la tia a robado, que va a la carcel y a devolver toda la pasta..


Un beso cielo

Jonnest dijo...

Eso está claro, si ella lo hizo que lo pague, que vaya a la carcel y devuelva todo ese dinero

El chache dijo...

Tendra que ir a la carcel si ha hecho algo ilegal, pero hay gente a la que les encarcelan sin haberse celebrado un juicio ni na... asi que ya veremos.
Por cierto, ya tengo solucionado el problema del ordenador, asi que vuelvo al apasionante mundo del blog.
Un saludete

9 dijo...

no va a ir a la carcel es una gran cantante ole mi pantoja

Gabi dijo...

Creo que aqui nadie cuestiona que sea buena artista que lo es. Tampoco se la juzga de nada que para eso están los jueces. Lo único que se trata es la opinión de la gente. Y por el momento ya ves lo que cree la mayoría en los cuales me incluyo. El que la hace que lo pague.Y si realmente no hizo nada no tienes de que preocuparte Doña Isabel.

Jonnest dijo...

Bien dicho Gabi!

Jonnest dijo...

Y los internautas han hablado. El 77% de los votos dicen que la Pantoja debería ir a la Cárcel si en verdad cometió delito frente al 23% restante que la defiende.