Crítica: Guerra Mundial Z


La semana pasada fui a ver esta película, con críticas muy variadas y extremas, desde una muy buena película hasta una copia de The Walking Dead. Aquí, en Jon's Life, daremos nuestra humilde opinión.

No daremos ningún spoiler más allá del trailer por si alguien aún no la ha visto y desee verla.

La verdad es que sí que pueden haber varias similitudes con The Walking Dead, hay que ser realistas: ZOMBIS. Aunque en la película no utilizan esa palabra como un muerto viviente, sino a una persona infectada por un virus que en principio creen que sea la rabia, pero va mucho más allá.

Guerra Mundial Z puede recordar incluso a Resident Evil, con factores en común virus y zombis.

El protagonista, Brad Pitt, con su nuevo look, pelo largo y aspecto desenfadado, al más estilo "papá", realiza una buena interpretación aunque lo que es el guión, podría haber sido bastante mejor, ya que la película se basa más en lo que es en sí las imágenes al diálogo entre personajes.

Tiene una muy buena fotografía y efectos especiales, cómo no, tratándose de una americanada no podría ser de otro modo.

Cabe lugar a algún que otro susto, pero también a algún momento carcajada, y no porque exista algún toque de humor, que no lo hay, sino porque algún efecto sonoro como puede ser el castañeo de dientes de un "zombi" más que producir miedo produce risa, y como testigo fiel está la misma sala de cine donde pude ver esta entrega de Guerra Mundial Z.

Un final abierto que deja paso a una segunda parte, que ha sido confirmada, puede dejarnos con ganas de ver más.



0 comentarios: