El Top 5 de Jon's Life



Queremos estrenar el nuevo diseño, celebrándolo... Y es que desde el 2007 que se creó este blog, han pasado muchas entradas, de todo tipo, por aquí. Pero, ¿cuáles fueron las que más visitas tuvieron? ¿Cuáles fueron las que más os gustaron?

He aquí el TOP 5 de Jon's Life:

  1. En el Número 5 del Ranking tenemos una entrada que hablaba sobre un suceso de nuestro país, España. Se trata del Código de Barras Propio para Cataluña.
  2. En el Número 4 tenemos algo más cósmico, se trata del nuevo horóscopo Ofiuco, el que supuestamente vaticina el fin del mundo.
  3. Con la medalla de bronce y ocupando así el tercer puesto, se encuentra el Apocalipsis Maya. Lo cual denota que os atraen bastante los temas paranormales / esotéricos. (nota mental para próximos post).
  4. Con la medalla de plata, tenemos una entrada que dio mucho que hablar, ya que se trataba el tema de una posible relación homosexual en unos dibujos animados, se trata de Shun y Hyoga de los Caballeros del Zodiaco, ¿Gays?.
  5. Y el ganador, el primer puesto en el pódium es nada más y nada menos que para la Reina del Pop, Madonna y su fotografía desnuda cuando era joven, en 1979.

0 comentarios: